martes, 6 de abril de 2010

LA ISLA

La Jungla: Todos los participantes suelen internarse en la jungla para completar misiones y entrenar. Aunque muchos no regresan... dicen que en esta jungla pueden aparecer todo tipo de monstruos de cualquiera de los mundos. Ademas es imposible orientarse ya que toda la isla esta en constante movimiento.



La Playa: Fue el primer hogar de los participantes. Donde encontraron la piedra con el Sigmatorium. Ha sido testigo de multiples conversaciones a la luz de la luna y un buen lugar donde festejar los triunfos.




La Estatua: En el interior de la jungla los participantes a veces se han encontrado con una estatua de una mujer sosteniendo una vasija. La estatua es inquietante y aquellos que la han visto se han sentido observados por ella. Ademas algunos participantes dicen que han escuchado voces en su mente estando frente a ella.




El Lago: Un hermoso lago que algunos han encontrado en el interior de la jungla. El lago al anochecer refleja la hermosa luz de las estrellas. Dicen que el lago ha llegado a comunicarse con los participantes para revelarles su destino en esta isla. Dentro del lago hay una pequeña gruta con una estatua de la diosa egipcia Isis, donde Adam enterro la esfera




La Posada del Hombre Muerto: Originalmente fundada por los Heroes de los Reinos Jovenes, ha aparecido en la playa de la isla junto a Wylburg un amable hobbit, que sirve todo tipo de manjares a los participantes de la isla gratuitamente. Ademas en la posada es donde puede encontrarse el tablon de misiones




La Capilla de Seraph: Una pequeña capilla que Gabriel esta construyendo por orden de su dios. Es lugar para aquellos que han sido heridos o enfermados y para aquellos que busquen la paz y abrazar el dogma de Seraph



La Cabaña: En ella quedo atrapado XIII, es un lugar misterioso donde en su interior solo habia un ordenador que ni siquiera estaba enchufado, pero que por arte de magia se encendio y se comunico con XIII.




El Submarino: El primero en descubrilo fue Kimmuriel, quien lo identifico como una simple placa de metal... Hubieron muchas teorias sobre que podia ser: un bunker, un artefacto tecnologico. Hasta que finalmente Trigger lo reconocio como un submarino que por alguna razon estaba enterrado en la Isla. Dentro encontraron un siniestro video sobre los antiguos participantes de la isla.




El Volcan: El lugar donde se destruyo la esfera del destino. Este lugar se puede ver desde cualquier lugar de la isla, pero pocos han logrado llegar hasta el. Dentro del volcan decenas de pequeñas grutas donde se hospedan monstruos de todo tipo.



La Casa de Faraday: Solo los mas privilegiados participantes han estado en la casa del pastor. Alli donde los 6 objetos se unieron formando la esfera del destino. Esta es la casa donde el pastor observa en silencio la evolucion de los participantes. Tambien fue el hogar de su predecesor Sigma


El Mausoleo: El hogar de Nemesis, un lugar que la mayoria de participantes desconoce. Donde cada segundo que pasa intenta con todas sus fuerzas salir de su tumba. Para cumplir su objetivo

Valle del Infierno: Este es un hermoso pero siniestro valle, donde de repente aparecen monstruos mucho mas poderosos de lo normal, un lugar esplendido para el entrenamiento pero muy peligroso. En el centro de este valle esta el templo de las leyendas, un lugar donde las estatuas de los mas importantes heroes de la isla.




El Cementerio: Es una puerta de enlace entre los vivos y los muertos, creado por Galatea por orden del pastor para que rendir tributo a los personajes eliminados en la isla.



El Destructor: Es el barco de Belesa que se ha estrellado en medio de la selva, en su interior porta cartuchos de dinamita, los cuales son muy inestables.



La Herreria: Creada por Belzar, con ayuda de los guerreros de la Isla, es una pequeña construccion, con las cosas basicas para la forja del acero. Y alli el hermano de Narya forjo los anillos de Isabella y Shon cuando se casaron.



La Mansion de Findrack: Derivado del hechizo Mansion de Mordenkainen, esta mansion permanece en el interior de la selva, donde viven los elegidos por Nemesis, apartados del resto del grupo. Esta muy bien protegido y en su interior solo pueden entrar aquellos que Findrack desee.




El Gimnasio Ruhl: Construido por Tuk Ruhl y amueblado gracias a la ayuda de Wylburg, este dojo de estilo oriental es donde el campeon entrena, y abre sus puertas a los guerreros de la Isla para entrenar duro cuerpo y mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario