jueves, 6 de mayo de 2010

QUIENES SOMOS?

La Profecia es la web que trata sobre la partida de rol "La Profecia" una partida de rol que da cumbre a mis casi 10 años dirigiendo todo tipos de juegos de rol: Dungeons&Dragons, Mundo de Tinieblas, Anima, Leyenda de los 5 Anillos, Elric etc... e incluso juegos creados por mi.

La partida trata sobre que personajes de cada una de las partidas que he ido dirigiendo se han reencontrado en una Isla perdida, donde alli estan participando en una especie de juego dirigido por un ser llamado "El Pastor" cuyo objetivo es que uno de los Participantes consiga ganar su juego y herede su lugar. Basandome en cierto modo en parte del argumento de la gran serie "Perdidos"

Pero para ello deben superar todo tipo de pruebas, enfrentarse a su pasado y completar objetivos que en su momento no consiguieron. Una ultima oportunidad para todos ellos de vivir sus ultimas aventuras y hazañas.

Este juego tiene sus reglas que se pueden leer en el Sigmatorium y uno a uno iran siendo eliminados hasta que solo quede uno.

Este juego esta diseñado a traves del metodo D20 basico empleado en Dungeons&Dragons 3ª Edicion adaptado en algunos aspectos por mi, para conseguir el sistema mas simple y rapido posible. Cada uno de los participantes venidos de otros juegos han sido adaptados a este sistema.

Esta pagina puede ofrecer informacion,ayuda o material a cualquier rolero que quiera.

Para cualquier duda: fox_forever_6@hotmail.com


4 comentarios:

  1. gracias a cosas como estas en un futuro kizas seamos como la compañia del anillo......tal vez desperdigados o separados, xro unidos eternamente x la amistad.

    Tanto x la vida real, como x akellos lugares q nos han convertido en heroes, y el las pekeñas aventuras q nos han echo reir y llorar....gracias x todo (Faraday)

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanto com ohemos pasado y hecho, de tantas luchas y fiestas, de todas esas tardes en las que se nos han escapado las lagrimas...de tantos mundos conocidos...y de todo lo que nos queda y tal vez no conozcamos. Todos esos personajes que han estado, que se han ido y siguen ahi...esas amistades, las rivalidades...Aunque soy el que menos tiempo llevo jugando con vosotros, creo que ya lo llevo tan dentro todo esto, que a veces, pienso en todo aquello que hicimos, y aun sigo soñando^^. Nos quedan un mundo por conocer, y habra nuevos y viejos amigos. Y nosotros en la realidad, seguiremos asi de unidos, como todas estas tardes en las que nos reunimos.

    ResponderEliminar
  3. joer que cabrones, al final me emocionare u_u

    ResponderEliminar
  4. Eyyyy yo tb quiero deciros algooooo!!! Jejejejejeje
    Ejem ejem…
    Bueno que eso que solo m sale deciros que gracias…. :P
    Gracias por haberme enseñado este gran mundo que tanto desconocía ...
    Gracias por hacerme pasar los buenos ratos q paso junto a vosotros, y por la paciencia que tenéis conmigo para explicármelo todo con tanta dedicación y cariño…
    Estoy orgullosa de formar parte de todo esto y que siga así por mucho tiempo…porque sois todos maravillosos y os quiero muchoooo!!muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar